4/10/2008

Cosas que extraño

Publicado por Dave

Hace poco me vino a la mente cómo era mi vida hace 15 años, justo antes del mentado "Error de Diciembre", cuando a uno (en mi caso) le daban $1,000 pesos ($1 peso hoy en día) y con eso te alcanzaba para comprar una Coca Cola (gooool), una papas Sabritas (2-0 el marcador) y te sobraban todavía $500 pesos para gastar en demás chucherías; paletas de a $.50 cts., chicles en $.10 cts. y tostadas con limón y sal a $.2o cts. cada una.

A mi papá le pagaban en "millones de pesos", 1 dólar costaba alrededor de $3,400 pesos y uno iba a comprar cosas a lo güey al otro lado. Recuerdo que el Nintendo valía $100 dlls. o menos, y para ese entonces era muy caro. Ah!, qué bellos recuerdos aquellos, en cambio hoy con el equivalente de esos grandiosos $1,000 pesos, osea un misero peso, no te alcanza más que para dos trinches chicles y ya.

Sólo espero que México, mi país, no vuelva a tener otro de esos errores y no estar recordando lo buena que era la vida en estos días (¿lo es?), o mejor aún, que dentro de otros 15 años nosotros no seamos tan conformistas con nuestro gobierno y estemos mejor de lo que estamos hoy en día.

5 comentarios:

Leliel dijo...

Que poca madre el primero comment se lo llevo el spam :P

Yo me acuerdo que el transporte publico costaba 100 pesos las sabritas 450 las vasos sonric's 700 y que como era morro creia que el señor ese de las orejas grandes era buena persona... cuan inocente era. :'(

Endless Nameless dijo...

See, yo pensaba igual... no, la neta no pensaba nada, solamente vivía el momento =(

Anais is is! dijo...

A mi me daban un peso para ir a la escuela y no ando de mariquita!


pelafustan!
ash!

gol gol gooooooooooool

Zyanya dijo...

Yo ni siquiera recuerdo que hice ayer...menos hace 15 años.

Maldito alzheimer.

Besitos Davecito!

*Eme dijo...

jajaja yo hace 15 años apenas si tenia empezaba a desarrollar memoria jajajaja chales no me tocaron esos tiempos pero mi mama dice que si es cierto jajajajaa

Besitos dave!!! dame 1000 pesos para gastar