4/04/2008

Leyes estúpidas

Publicado por Dave

Desde finales del año pasado (creo) se puso en rigor una ley en la que a los políticos se les prohibía exponer su imagen (sí, su cara de estúpidos con risa fingida) para fines de propaganda y, o promoción de actos partidistas (wtf?) y de esta forma "ahorrarse" todos esos spots, pendones, folletos, despensas, vasos, plumas y demás cosas en las que se gastaba dinero indiscriminadamente.

El punto aquí es, yo me preguntaba "¿en qué irán a gastarse esa lana que se supone se van a ahorrar?"; inocente de mi, sí, como muchos mexicanos, lógico que se la iban embolsar en aumentos, súper aguinaldos y cuanta cosa se les ocurra autorizarse. En fin, esta semana me enteré de que el dinero que se estaban "ahorrando" (cómo chingo con esa palabra), pues lo están gastando en vigilar que se cumpla esa disposición, entonces ¿dónde quedó el ahorro?. Dato: la cantidad que se utiliza para vigilar esa disposición alcanza los Mil millones de pesos, háganme el refabrón cavor.

¡Chale!, Por eso no me gusta leer los trinches periódicos, de cada pendejada que se entera uno.

Mi político preferido, ¿apoco no extrañan sus frases célebres?

Disculpen ustedes mi poco conocimiento del mundo de la política.

2 comentarios:

Zyanya dijo...

Yo sí extraño a Fox, hacía de la política toda una parodia (aunque deba pena ajena jeje).

Chale, por eso no leo el periódico.

Besitos Daveee!

Leliel dijo...

A mi me divirtio desde que usaba botas de charol

Por otro lado ahora veras un monton de letreros de plastico amarrados a madera con letras que nadie leera... todos saben que es mentira