4/27/2008

La vacuna

Publicado por Dave

El viernes pasado saliendo de Soriana (patrocinador oficial de este blog), me encontré que estaban poniendo la famosa vacuna contra la Rubéola, sarampión y no sé qué madres más (yo insisto que la mía traía también para el moquillo, antirrábica y la peste bubónica). Cuando me la pusieron, esa increíble aguja de 1.5 cm, me sentí el hombre más fuerte del mundo, pensaba en atravesarme a los camiones pues pensaba "¿qué me puede hacer un camión si una aguja de 1.5 cm no me hizo nada?.

En fin, no me le atravesé al camión por que tuve un accidente grave en la oficina; me encajé una grapa en el dedo medio de la mano derecha, la herida tuvo una profundidad de 1 mm y gracias a dios no me salió sangre.

He aquí la muestra de que si me puse esa vacuna:


Y he aquí una vacuna que no me gustaría poner, aunque esas ubres me llaman la atención =)



P.D. No soy zoofílico ni mucho menos ejotito como se rumora por ahí.

6 comentarios:

*Eme dijo...

jajaja a mi tambien ya me aplicaron esa dichosa vacuna... esas enfermeras nos acosan hasta en el cine, el baño, las escuelas, los bules.... alli andan buaaaaaaaaaaaaaaaaaah chales

Leliel dijo...

Lo mejor es que uno se siente rete listo cuando ve la grapa enterrada en la piel JAJAJAJAJ...

me han contado.

Yo no me he vacunado contra nada y ni se cuando acaba la campaña creo que mañana ire por que ahorita son las 2:30 de la mañana y si salgo lo unico seguro que podria encontrar es a una vaca parecida en los pastizales que estan a un Km de aqui.. y no me gustan las vacas.

Pero si las chichonas ;D

Grimrock dijo...

Shiale, yo no me he vacunado. Creo que voy a tener que tomarme una parte de este viernes para ir a que me penetren con la agujota =(

Anais is is! dijo...

yo soy bien macha!
y no me dolio :)

Zyanya dijo...

Grimo quiere que lo penetren...ya no pude pensar en nada más, chale.

Anónimo dijo...

jajajaj k ocurrente eres dave, neta jajajajajajajajajaja.