5/01/2008

Odio a los cobradores...

Publicado por Dave

Y es que no mamen, está bien (¿o mal?) que uno se le olvide pagar o que haga "concha" y no haga el pago para poder subsistir o qué sé yo. El fin es de que hay veces que los de cobranza, sobre todo los de los bancos y en especial los de Ratamex, que apenas se va a vencer el pago y ya están en chinga recordándote mediante una grabadora que dice más o menos así; "estimado cliente, le recordamos que su fecha de límite de pago es el día tal".

Hasta ahí todo va bien, pero aveces por x o y razón no puedes realizar el pago y ... tómala!!, casi casi te quieren crucificar, te amenazan de que te van a meter al buró de crédito y que tu cuenta se va a ver seriamente afectada, y que decir de los altísimos intereses moratorios que pagamos, incluso hasta por un día. Poco les falta para decirte que si no les pagas, el mismísimo dueño del banco va a ir a tu casa y te extirpará los riñones si no pagas (ok, creo que exageré).

Pero no todo el problema está en los bancos, sino que también mueblerías, tiendas departamentales, tiendas de conveniencia y otras tantas ya utilizan los mismos métodos de cobranza, para bien o para mal.

Pero en fin, yo por mientras me quedaré otros 15 días sin darles de comer a esos mal nacidos y la neta, no me da pena.

4 comentarios:

Patas de bola dijo...

hola primor

*Eme dijo...

Neta que si son bien latosos, por eso no me gusta andar utilizando tarjetas, porque luego te la quieren dejar ir con los intereses... ches culeros...

Leliel dijo...

mi caso es American Express lo bueno es que no molestan tanto como Bananamex si acaso llaman cuando te has retrasado un mes lo cual ya es un rato y eso primero mandan un msj de texto... a mi tampoco me da pena cuando digo nel! ni madres no pago hasta que se me pege la gana.

ABAJO EL CORPORATIVISMO TRANSNACIONAL!!!

Zyanya dijo...

Abajo los chones! Digo...los cobratarios.