5/09/2008

Oh by the way...

Publicado por Dave

Caminando entre los pasillos de Sears (segundo patrocinador oficial de este blog), me encontré con esta caja de cd's de un conocido grupo de rock progresivo; Pink Floyd. Cuando la vi, tuve 2 orgasmos, me desmayé y tuvieron que darme 3 cachetadas y 2 punta pies para que volviera a reaccionar (yo creo que solamente con alcohol hubiera bastado).



Cuando la tomé con mis manos la sentí, la acaricié, la vi por todos lados y me dije; "esta caja de discos tiene que ser mía", más sin embargo, cuando vi el precio, sentí un tremendo dolor en el codo y pensé muy bien en si realmente la quería o no: la caja tenía el atinado precio de $3,000 pesos (nada mal si consideramos que su precio en dolores es de alrededor de $250.00 usd.) por 14 o 15 álbums.

Así es que buenas, lindas, amables, dadivosas y excelentes personas que pasan por este blog, no sean malitas y cooperen con su humilde servidor para que pueda comprar dicha caja. Se los agradecería en grande, pintaría sus casas, lavaría sus platos, trapearía, plancharía y probablemente les haría de comer.

Por su atención, gracias.

4 comentarios:

Zyanya dijo...

Necesito un chacho...tu dices.

Leliel dijo...

Por que en la barra lateral me tienes como un ex-novio???

Un ex-novio no te cooperaria con 2,999 pesos...

Pero esta bien, te dare 15 cd's PIDATAS hecho con fotocopias :P

*Eme dijo...

wooow esta chingona!!!! yo te prestaria pero mmm tendria que empeñar mis chones que es con lo unico que no debo jajaja chales

Grimrock dijo...

Yo coopero con las bolsitas de celofan.