5/17/2008

... Y que me expulsan.

Publicado por Dave

Oh si!, este día me pasó algo inaudito; me expulsaron de un juego en el que ni jugué. Sí, estaba como mero aficionado y me expulsaron. Creo que el arbitro no aguantó que le haya gritado a todo pulmón ¡Pinche arbitro!, ash!, no aguanta nada y que mi risa se escuchara hasta hasta 100 mts. a la redonda.

Lo bueno fue que no fui al único al que expulsaron, a otros 2 de nuestro mismo equipo los expulsaron por que estuvieron reclamando desde la banca.

Aquí les dejo una jotografía de los güeyes con los que me la paso poca madre los sábados por la tarde. Algunos están guapos y los otros simplemente no aparecen en la foto por cuestiones de seguridad... de la cámara (nótese que yo no aparezco en la foto).


Si algun@ está interesada en el correo de alguno de éstos muchachones, se los puedo conseguir por una pequeña cantidad monetaria.

Ah si!, el marcador de 6 a 1, en nuestra contra. =)

6 comentarios:

Isabel dijo...

jajaja está re cagado ese equipo, te cuento que una vez por cuestiones que aquí no revelaré era parte de los aficionados a cierto equipo juvenil de futbol y que nos expulsan, o sea... éramos la porra!! nomás porque se pelearon unos señores, amigui tú no los peles y ora que regreses miéntale su madre a ese árbitro y a quien tú quieras, yo te doy permiso.

Grimrock dijo...

Pinche arbitros, deberian de prohibirles pitar cuando andan en sus dias.

PD: ¡Esos de azul!

Anais is is! dijo...

yo paso .. muchas gracias.

probecho!

*Eme dijo...

jajaja pinche dave andabas de verdulero??? jaja no te creas, la neta es que aveces si se pasan de ojetes los pinches arbitros tarugos!!! asi que te apoyo!!!

Zyanya dijo...

Tú sigue mentando madres, que nadie te reprima!

Yo por eso ando con la appo.

Besos!

Leliel dijo...

me cambiaste por un grupo de tipos en calzoncillos cortos a los que les gritas guarradas.. me siento engañado :'(

Se la hubieras mentado de nuevo al arbitro de una manera educada

"hay que chingar pero a su madre respetar"