7/26/2008

Metroflogs y Flojologs..

Publicado por Dave

Últimamente me he quedado sin ideas para postear algo. No sé por qué, solamente no me pasa nada por la cabeza, y si tengo una idea, la desecho y no hago nada. Pero sin embargo, en estos días algo me ha estado inquietando. He entrado a "Flojologs" o "Metroflogs" y me pregunto ... ¿por qué las personas que "firman" en estos sitios, nunca tienen tiempo? He aquí unos ejemplos:

rosa_girl @ 07-24-2008 said:
orales!!!
sspero stes bn
[ando de rapido]
linda la pica
jajaja...
me voii
bye
cuidate
kisOs


deepeer @ 07-23-2008 said:
hola
q chido pik
bueno nos vemos
es q no ando
con tiempo
bueno adios


¿Acaso los cyber café en los que están, cierran temprano? Eso no lo sé, pero lo que si sé es que tampoco tienen un punto de vista o una opinión. Yo sé que estos sitios son para ¿divertirse?, pero pues, yo creo que también abunda mucho la "indiorancia" y la flojera de escribir algo que haga que su cerebro trabaje en un .0001%

Ash!, ya me encabroné, mejor dejo de escribir y me pongo a meditar sobre el por qué el cielo es azul o por que el Patas tiene las nalgas tan aguadas.

P.D. Ah!, me hicieron este dibujo. Gracias a Polette por este regalo!! =)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaa..
jejej ps si tienes razon.. i ps
aki t comnto ea ea soi la 1ra..
si q si.. jaja i no hay de q x
el dibujo ia sabes q eres mi socio en mi metroflog.. jeje
ia sabes q se t kiere =)..
cuidate mucho..
at. polette

Isabel dijo...

¿tienes metroflog?


qué decepción


:(

Grimrock dijo...

Isa fue corriendo a decirme que tenias metroglog pero no queria creerle hasta que... hasta que... lo vi con mis propios ojos :'(


PD: No es que los cibercafes cierren temprano, el pedo es que sus jefes solo les dan permiso hasta las 9pm

Anónimo dijo...

jajajaja ai dios mio jajajaja
jajaj tanto pancho x eso..
el metroflog no es de dave.. es mioooooo... no mas q es mi socio xq me hace favores de subirme imagenes ..si kieren chekrlo es este www.metroflog.com/nenita_covain x dios jajaja i cheken el perfil.. jeje weno ps davee t kero muxooo
byeeeeee

Isabel dijo...

¿pancho?

señorita "anónimo", nadie hizo pancho, uno que conoce a dave desde hace tiempo, sabe por qué lo dice, si le hace o no favores, eso no es problema mío y tampoco creo q de grim, y gracias, pero no gracias, no checaré eso.


pd. chale dave, ya tienes una como la del jorge.

Zyanya dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA! Abre tu metrofló, yo si te visitaré, pero de corridito porque tengo prisa.

Te dejo mi ___ ...no mejor mi firmita porque la ___ suena kinky.

Me voy
chau
vales mil!
cuídate!

Leliel dijo...

Solo pasaba de rapidin eh!
No creas otra cosa.. lo que pasa es que siempre tengo diarrea (no mental) asi que ya me fui... bueno no... bueno si...

Bueno YA!!

P.D.
Que buen post yo creo que pudiste haber ranteado un poco mas.. pero claro no te convenia rantear tu propio metrofloj :P

Rocknlover dijo...

oye! tienes metro?
el flojolog existe?
esas cosas son del diablo yo ya le he prohibido a una tipa de la facultad que no me mande esos correos para ver sus fotos estúpidas y me siguen llegando y según yo ya bloquié esos correos. son indestructibles!

Rocknlover dijo...

Por cierto!... quien es pollete? :@

vostok dijo...

YO TENGO UNO