7/06/2008

¿Qué es peor?

Publicado por Dave

  1. Platicar con una "chica" por msn, pedirle que ponga la web cam y darte cuenta de que es un hombre.
  2. Echarte una flatulencia en una reunión importante.
  3. Que un(a) (hombre)mujer te diga que no cuando le pides que sea tu novia.
  4. Cuando estás en la fila de un centro comercial, tu tarjeta es rechazada y no tienes el suficiente efectivo para pagar.
  5. Cuando te atrapan viéndole las nalgas /senos a una mujer (obvio).
Al menos 4 de estás opciones me han ocurrido, y la neta fueron situaciones muy vergonzosas.

10 comentarios:

Isabel dijo...

pues todas, yo que tú, no salía de mi casa.

Isabel dijo...

pues todas, yo que tú, no salía de mi casa.

Zyanya dijo...

Y cuando viste que era hombre te enamoraste?

Zyanya dijo...

Y cuando viste que era hombre te enamoraste?

Zyanya dijo...

...es que vi que los comentarios eran dobles.

Venom dijo...

Creo que la primera es la peor aunque la 2,3,4 y 5 tambien

Venom dijo...

Creo que la primera es la peor aunque la 2,3,4 y 5 tambien

se puso de moda poner doble comentario

Unknown dijo...

Platicar con una chava y pedirle ke sake la webcam y darte cuenta que es hombreeee!!!!! me paso una ves, desde entonces ya no hablo con desconocidas (casi), jo jo! saluches!!

Unknown dijo...

P.D. En cuanto recupere el control de mi blog te linkeo, jo jo! ora si ya me voy de vagoo

Leliel dijo...

yo no platico con chicas... yo lo hago con mujeres...


y a veces con JP

:P